Cultiva Libros estrena portal web

Cultiva Libros estrena portal web

La editorial acaba de lanzar su nueva página web con contenido totalmente actualizado y un diseño más moderno, innovador y accesible.

Relevante, informativa y visualmente muy atractiva. Así es como podría definirse la nueva web que la editorial, Cultiva Libros, acaba de lanzar. En el nuevo espacio, el visitante podrá disfrutar de una experiencia de navegación sencilla e intuitiva, así como de unos contenidos totalmente actualizados.

Al margen de contar con un menú en el que el usuario podrá encontrar toda la información necesaria para publicar su obra con la editorial, la principal novedad que presenta la nueva web es el espacio destinado a los autores. Así, en el mismo se ofrece a éstos la posibilidad de hacer un seguimiento pormenorizado –a través de unos datos de acceso previamente facilitados por Cultiva Libros- de la situación en la que se encuentra su obra: fase del proceso de producción en la que se encuentra, ventas registradas, etc.

¿Qué es Cultiva Libros?

Cultiva Libros nació en 1999 convirtiéndose en la primera editorial de autoedición que hacia su aparición en el mercado editorial español. Con sede en Madrid, en estos momentos Cultiva Libros atesora en su haber más de 1.500 autores publicados y más de 3.000 títulos en catálogo.

El equipo de profesionales que integra Cultiva Libros pone al servicio de particulares, fundaciones, asociaciones y empresas todos sus años de experiencia y recursos disponibles para autoeditar sus obras literarias, independientemente de la naturaleza de las mismas.

El proceso de publicación comienza con la valoración por parte de la editorial de la obra, asumiendo posteriormente todas las tareas de diseño, maquetación, corrección de las pruebas, gestiones legales, edición, difusión y posible distribución y venta de la misma. El portfolio de servicios y posibilidades de edición que oferta Editorial Cultiva Libros abarca cualquier tipo de publicación, libro o revista.

Además, la editorial ofrece al autor la posibilidad de solicitar una serie de servicios adicionales, como escaneo de imágenes, elaboración de ilustraciones, traducciones o corrección ortográfica, tipográfica y de estilo; así como redacción y envío de notas de prensa, campañas en medios de comunicación, etc.

www.cultivalibros.com

Nueva Web de Cultiva Libros

Nueva Web de Cultiva Libros

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*