Licreatura. Si puedes soñarlo, puedes escribirlo

Licreatura. Si puedes soñarlo, puedes escribirlo

Acabamos de lanzar un nuevo proyecto en el que tenemos puestas muchas expectativas e ilusión. Licreatura.com se trata de un medio de comunicación para autores. Un espacio en el que los escritores encontrarán recursos, artículos, infografías, ebooks y muchos más materiales. Adicionalmente, hemos creado un canal de TV en Youtube con entrevistas y videos prácticos para los amantes del libro y de la escritura.
La acogida por parte de nuestra comunidad de autores no ha podido ser más buena. Ya tenemos varios miles de suscriptores y en sólo un par de meses desde su lanzamiento oficial, se ha convertido en una referencia para autores noveles de España y Latinoamérica.
Debo dar las gracias al equipo liderado por Fernando M. y J.P. Andersen y todos los colaboradores que vienen trabajando muy duro en este proyecto.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>